Foto referencial

A Yorbi Soto Hernández (36) lo asesinaron y lo despojaron de su moto Empire Horse, color negro, la madrugada del jueves en el barrio Unión de Petare, municipio Sucre, este de Caracas.

Hernández vivía en la calle La Virgen del mismo barrio y no tenía hijos. Laboraba de mototaxista y también de taxista, por cuenta propia.

El miércoles aproximadamente a las 10:00 de la noche salió a recoger la caja del CLAP, que llevó a su residencia y volvió a salir. Desconocen si lo llamaron para solicitarle un servicio.

En horas de la madrugada del jueves un vecino fue a la vivienda a avisarles a los familiares que al hombre lo habían tiroteado y estaba en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito. Le dieron un disparo en el hombro que lo perforó y le quitaron la moto.

Hernández murió a las 6:30 de la mañana, a consecuencia de un paro respiratorio.
El trabajador había sido víctima del hampa hace 10 años, cuando lo asaltaron y lo despojaron de su moto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.