Cuerpos de seguridad se desplegaron hoy contra bandas delictivas en Petare
Este jueves se llevaron a cabo operativos en varias zonas de Petare / Foto: Referencial

Este martes en la madrugada fue asesinado un oficial agregado de la Policía Municipal de Sucre. El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Petare.

El periodista de sucesos Román Camacho, informó a través de su Twitter, que en horas de la madrugada fue ultimado Yeiker Antonio Bracamonte, funcionario activo de la Poli-Sucre, cuando iba por la calle Cuatricentenario y fue sorprendido por hombres armados.

Bracamonte recibió dos balazos en la cabeza y su cuerpo quedó tendido en el pavimento, sobre la moto donde se desplazaba para el momento del hecho.

El móvil que se maneja hasta ahora es venganza por parte de grupos delictivos que lideran la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.