(Foto Referencial)
A tiros fue asesinado un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito a la 412 compañía, cuando  transitaba por la avenida principal de El Palito, municipio Puerto Cabello, aproximadamente a las 4:00 de la tarde.
Se pudo conocer de manera extraoficial que el efectivo castrense Luis Miguel Quintero (29) viajaba a bordo de una moto por la referida zona cuando fue atacado a tiros por desconocidos y despojado del vehículo. El militar, quien no estaba de servicio, quedó sin signos vitales en el sitio.
Al lugar del suceso se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas , Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al eje de homicidios Puerto Cabello, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital Prince Lara para iniciar las investigaciones.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.