De un disparo en la cabeza fue asesinado el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, José Luis Morón Marcano (54), cuando se trasladaba en un vehículo de carga por el municipio Andrés Bello, San José de Barlovento del estado Miranda y unos delincuentes interceptaron el camión.

Morón Marcano estaba adscrito al Comando de Zona Especial (CZ-81) para la protección de la Faja Petrolífera del Orinoco, con sede en Anzoátegui, y se encontraba de permiso.

El jueves viajaba desde Caracas con destino a oriente en un camión marca JAC, color blanco, placas A65CF26, conducido por Víctor López, con una carga de embutidos y quesos cuando fueron interceptados por los delincuentes.

Al notar que Morón vestía su uniforme de tropa profesional, le dispararon a sangre fría en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Funcionarios de la Segunda Compañía del Zodi 43 de la región mirandina hicieron el hallazgo del cadáver cuando investigaban un secuestro en la zona de El Manguito, notificaron al comando del Destacamento 815 del estado Anzoátegui y a funcionarios del Cicpc regional, quienes acudieron a hacer el levantamiento del cuerpo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.