Cuatro antisociales segaron la vida del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Yender Castillo Siria, a quien despojaron de su arma de reglamento, un rifle de asalto AK103. La información fue publicada por el periodista de sucesos Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter.

El hecho se registró en un módulo del cuerpo de seguridad del Estado, ubicado en el sector Casalta 4, según cuando este se encontraba solo luego de que sus compañeros salieran a buscar el amuerzo.

La víctima recibió un disparo en la cabeza, por lo que su muerte fue instántanea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.