(Foto referencial)
COMPARTE

Un dirigente sindical de Industrias Diana fue localizado muerto en la carretara Valencia – Güigüe con tres heridas por arma de fuego, al lado de su vehículo que había sido quemado.
Se trata de Rexol Alexander Acevedo Navas de 32 años, presidente de la comisión Alba-Mercosur de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, Acevedo Navas iba a visitar a unos parientes en Güigüe el martes a eso de las ocho de la noche. Cuando iba por el sector Samán Mocho se encontró con un disturbio, lo mandaron a pararse y al parecer lo iban a despojar del vehículo.

El hombre opuso resistencia y desconocidos le dispararon en la cabeza y en las piernas. Luego le quemaron el carro.

El cuerpo quedó tendido en el lugar y fue hallado el pasado miércoles.
Acevedo Navas tenia nueve años trabajando en Industrias Diana, era padre de dos hijos y dejó a su esposa embarazada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.