Asesinaron a un sargento de la GNB que viajaba en cola rumbo a Anzoátegui
/ Foto: Cortesía (Twitter)
De cinco puñaladas fue asesinado el obrero Leoncio Narváez, colombiano, natural de Sincelejo, de 38 años y padre de 4 hijos.
El hecho ocurrió durante una fiesta de cumpleaños en la casa de la victima, en la calle El Mamón, sector El Mirador, Petare, municipio Sucre, al este de Caracas.
Los presuntos homicidas son Anthony Zerpa y Freiver Guzmán. Anthony y Leoncio tenían viejas rencillas. Hace varios años en una pelea a cuchillos Leoncio perdió un riñón.
La madrugada del domingo 13, en medio de la fiesta, ambos comenzaron a discutir, se trabaron en riña, salieron a la calle y sacaron a relucir cuchillos. Leoncio resultó gravemente herido, cayó  cerca de la puerta de su casa y alli expiró.
Leoncio tenia mas de 15 años en Caracas y trabajaba como marmolero.  Sus agresores se dieron a la fuga.
Freiver es ex hijastro de Leoncio y tiene registro policial por robo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.