Foto: Cortesía

Ramón Antonio Uzcategui Puentes, de 23 años de edad, venezolano, fue asesinado por delincuentes que le propinaron cuatro disparos al intentar frustrar un robo en restaurante de comida china en el distrito de San Luis, en Perú.

Dos sujeto ingresaron al local chifa Tai Hu, donde Uzcategui se desempeñaba como seguridad aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer, mientras robaban dinero y comida, el venezolano intentó impedir el asalto pero los ladrones le dispararon sin piedad.

El venezolano fue trasladado hasta el hospital Dos de Mayo, donde ingresó sin signos vitales. Su hermana también vive en Perú.

Con información de El Popular




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.