Barrios de Petare (Foto Referencial)

Juan Manuel Argüello, vigilante, de 29 años, fue asesinado a tiros el domingo 16 en el barrio Maca de Petare, por unos hombres con quienes había confrontado problemas vecinales.

Argüello era soltero, vivía con sus padres y sus hermanos, anteriormente era mototaxista y ultimamente se desempeñaba como vigilante de la guardería Mansión Baloa.

El hecho ocurrió a las 5 de la madrugada. Un primo y un mototaxista excompañero de Argüello lo llevaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció.

El cuerpo fue retirado este jueves porque la familia carece de recursos económicos y tuvieron que pedir colaboraciones de amigos y dinero prestado para los gastos del sepelio.

También hubo demoras para los trámites de documentos porque el cuerpo fue ingresado como persona no identificada y necesitaban permiso de la Fiscalía para retirarlo
Leonardo Argüello, hermano mayor de Juan Manuel, también fue asesinado, hace 20 años, en Mariches, por venganza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.