El oficial Yorman Escorihuela,

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su padre fueron asesinados la tarde de este martes en el barrio Bicentenario I, al sur de la ciudad de Valencia. Hasta ahora se desconoce el móvil del doble homicidio.

Aproximadamente a las 3 tarde, el oficial Yorman Escorihuela, quien estaba franco de servicio, estaba junto a su padre Ramón  Escorihuela, en el barrio Bicentenario I cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes sin mediar palabra les efectuaron varios disparos.

El policía quedó sin vida en el sitio, mientras su papá murió poco después en un centro de salud. Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apenas comienza las averiguaciones, aparentemente, las causas de los asesinatos habría sido una discusión que tuvo Escorihuela (padre) con un delincuente de la zona.

Al lugar llegaron comisiones de Investigaciones Penales y de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB, la Policía de Carabobo y la Policía Municipal de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.