Asesinados a puñaladas dos adolescentes al sur del estado Táchira
Asesinados a puñaladas / Foto referencial: Archivo

Dos adolescentes resultaron asesinados a puñaladas, este lunes 26 de abril, en el sector Los Cruceros, vía a La Azulita, del municipio Fernández Feo, localidad ubicada al sur del estado Táchira, en un hecho de sangre que se registró cerca de las 10:00 de la mañana.

Reseña la web de diario regional La Nación que las víctimas quedaron identificadas como K. Y. Sánchez R., de 16 años de edad, y el joven E. Castillo P., de 15 años. Ella residía en el lugar donde se perpetró el doble crimen, mientras que el adolescente, en el sector Altos de Piscurí.

De acuerdo con las primeras versiones, de carácter extraoficial, a la hora señalada, la madre de la joven salió a una bodega cercana a la vivienda, cuando de pronto escuchó gritos de auxilio por parte de su hija.

Al llegar a la casa la encontró viva, pero muy malherida, en medio de la carretera de tierra. Presentaba una herida punzo penetrante a un costado, al parecer, con perforación de un pulmón. Por su parte, y a unos metros de ella, yacía el muchacho, también con heridas de gravedad, al lado de su bicicleta.

No pudieron socorrer a la chica

Vecinos y familiares intentaron llamar a alguien que pudiera trasladarla a un centro de salud, pero las comunicaciones resultaban infructuosas, pues no había fluido eléctrico en la zona en ese momento, por lo que los celulares no tenían señal.

Al cabo de unos 20 minutos, la joven de 16 años murió en los brazos de su madre, comentó un vecino.

En lo que respecta al joven, comentaron vecinos que llevaba a su espalda un bolso con útiles escolares, lo que hace suponer que iba a reunirse con compañeros de estudio.

Las primeras experticias, indican que le atacaron en la cara y el cuello, y se conoció que también habría intentado defenderse del feroz ataque, en vista de que tenía heridas en las manos.

Se presume que eran dos victimarios

De los victimarios se presume que se trató de dos personas que, tras cometer el hecho, huyeron hacia una zona boscosa.

Una comisión de la Coordinación Sur de la Policía del estado Táchira se trasladó al sitio, para atender la emergencia. Luego se sumó una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc Táchira, para iniciar las experticias respectivas.

A eso de las 7:00 de la noche de este lunes, aún se encontraban en el sitio, interrogando a vecinos y familiares de las víctimas.

Con información de La Nación (Táchira).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.