Asesinan a dos hermanos de la etnia wayúu en su residencia en Los Frailes de Catia
/ Foto: Cortesía

Los hermanos Jean Carlos Iguarán Montiel (19) y Yunegly del Mar Montiel (25), de la etnia wayúu, fueron asesinados en su residencia ubicada en Los Flores de Catia, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.

El hecho se registró el domingo en horas de la madrugada. Habían sido atacados con un tubo de metal y también recibieron golpes con palos.

La humilde vivienda se encontraba en completo desorden, faltaban objetos personales de las víctimas como señal de robo aunque las autoridades investigan el móvil de la venganza.

Los hermanos Montiel habían discutido días antes con un delincuente de la zona porque supuestamente les había robado, pero el hombre se indignó y los amenazó de muerte.

Por los estragos causados en la vivienda presumen que más de una persona participó en el crimen.

Los Montiel trabajaban para una empresa de textiles en el sector Gato Negro, de Catia, en un taller de costura. Eran oriundos de Caimare Chico, en La Guajira, estado Zulia, de donde vinieron hace dos años en busca de calidad de vida.

Rosa Amelia Villeros, tía de los difuntos, exigió justicia. Los cuerpos fueron trasladados a su lugar de origen para ser sepultados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.