Miliciana asesinada en los Valles del Tuy. (Foto: cortesía El Universal)

A tiros fue asesinada la primer teniente de la Milicia Bolivariana y segunda comandante de Agrupamientos Populares de Defensa Integral (APDI), Honoria Torres Bernere de 47 años de edad.

Los hechos se registraron en el sector Santa Bárbara de la comunidad Dos Lagunas, parroquia Cartanal del municipio Independencia del estado Miranda, reseñó El Universal.

Según informaciones de El Pitazo, a las 12:30 de la madrugada de este viernes los vecinos escucharon una serie de detonaciones. Se asomaron y observaron el cuerpo de Torres tendido en la vía pública, a 50 metros de su residencia, ubicada en las inmediaciones de a la Base de Misiones.

Testigos informaron a la policía que a esa hora observaron que un hombre armado salió de una de las veredas del sector, se acercó a Torres y “la baleó”. La mujer se dirigía a una residencia, tras regresar de casa de una vecina.

El cadáver fue levantado en horas de la mañana de este vienes, 27 de noviembre, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes comenzaron las investigaciones del caso.

Con información de El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.