(Foto Referencial)

Un funcionario de la Policía Municipal de Vargas fue hallado sin vida en la sede de la Brigada Montada de este organismo de seguridad, ubicado en el sector La Llanada de la parroquia Caraballeda.

El occiso respondía al nombre de Roberto Ezequiel Toledo Suárez, de 23 años de edad, quien formaba parte de la última promoción de egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

De acuerdo a la versión ofrecida por voceros del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Toledo se encontraba cumpliendo guardia este sábado 17 de noviembre en la sede de la Brigada Montada, junto a otro oficial de la policía municipal.

Su compañero se movilizó a mediodía al comando central ubicado en El Playón en Macuto y al retornar, como a las cuatro de la tarde, encontró el cadáver del funcionario con un tiro en el pecho que resultó letal.

A Toledo le fue robado su teléfono celular marca BLU,  así como su arma de reglamento marca Tanfoglio, modelo Force 99.

En el sitio se recabaron casquillos de las balas disparadas,  calibre 9 milímetros, así como otras evidencias que hacen presumir la actuación de dos o tres personas en el hecho, teniendo como móvil principal el robo del arma del joven funcionario policial.

(Con información de El Pitazo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.