(Foto Referencial)

Dixon Alejandro Blanco Valladares tenía 17 años, vivía en un galpón para refugiados en El Cafetal, cerca del centro comercial Plaza Las Américas, y lo mataron a tiros y puñaladas el lunes en la noche, en el barrio La Guairita, de Baruta.

Dixon laboraba como colector de la línea de transporte del pasaje Rio Tuy, en el centro de Caracas, era huérfano de padre y vivía con su madre y tres hermanos.

Esa noche llegó del trabajo, estaba reposando mientras su madre le preparaba de comer, recibió una llamada y salió. Al poco tiempo una prima llamó para avisar que a Dixon le habían caído a tiros y puñaladas.

Los presuntos responsables del crimen son tres conocidos, dos de ellos son Bryan y Javier (esposo de la prima de Dixon).

Dixon tuvo una pelea con Javier hace tres años y la familia ignora si aquel acontecimiento influyó en el crimen.

La familia ha perdido a tres miembros por la violencia. Hace 8 años mataron a César Blanco, padre de Dixon, cuando tenía 37 años de edad, durante un asalto. Seis meses después asesinaron a César, un hermano, para despojarlo de su moto.

A raíz de la muerte del padre que era el sostén del hogar, el núcleo familiar quedó en la calle y tuvieron que irse a un refugio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.