Eduard Cipriani. (Foto: cortesía)

Eduard Cipriani, un venezolano de 26 años que viajó a Colombia para buscar una mejor calidad de vida donde trabajaba como delivery, fue asesinado por sujetos desconocidos en la ciudad de Bogotá.

Cipriani, oriundo de Falcón, se transportaba con su bicicleta por el oeste de Bogotá cuando fue abordado por dos delincuentes y tras forcejear con ellos, uno lo hirió en el cuello con un arma blanca. Los ladrones huyeron con el vehículo y dejaron al joven en el piso, reseñó Tal Cual.

“Venían dos ciclistas. Y uno sin querer volteó y le dañó la bicicleta al otro. Se agarraron a golpes y uno se fue. El otro lo alcanzó y lo apuñaló en el cuello. Le quitó la bicicleta y luego se fue. El muchacho cayó muerto ahí”, contó uno de los testigos.

Testigos comentaron a Noticias Caracol, que el joven ua vez en el suelo fue socorrido por otro venezolano (paramédico de profesión) que trabaja como mecánico de bicicletas y alcanzaron llegar a un centro de salud donde falleció desangrado.

Vecinos del sector afirman que esa zona se ha vuelto un infierno y denunciaron que la delincuencia se ha incrementado por la falta de presencia policial.

“Ya no podemos salir de nuestra casa después de la 6 de la tarde porque todo el tiempo están robando, hoy fue Eduard un joven de familia humilde, muy trabajador y solo por una bicicleta lo mataron”, aseguraron.

La Policía de Colombia cuenta con videos de las cámaras del perímetro entre las evidencias para esclarecer el crimen, por lo que iniciaron la búsqueda del asesino del joven trabajador quien estaba desde 2018 en el vecino país.

Con información de Tal Cual y Caracol Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.