Asesinaron a estadounidense
Cortesía Cicpc

Un hombre golpeó con un tubo a su amigo hasta provocarle la muerte. El hecho se registró en el estado Apure, en medio de una acalorada discusión tras haber bebido varios tragos.

El sujeto de apellido Ortega fue detenido tras quitarle la vida a José Palacio de 52 años. Ambos sostuvieron una fuerte discusión en medio de un reunión.

Palacio tomó una piedra y se la lanzó a Ortega, mientras que este al tornarse molesto, agarró un tubo y lo golpeó hasta provocarle la muerte. Pese a que la víctima fue trasladada hacia el Hospital Central de Apure, falleció al momento de su ingreso.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron con la captura de Ortega, quien además tenía registro por hurto genérico, violencia de género y lesiones personales.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Fuente: 800 noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.