Daileth Meléndez, esposa de la víctima. (Cortesía)

La madrugada del sábado fue asesinado por sujetos desconocidos un ciudadano identificado como Carlos Eduardo Rodríguez Sosa, de 29 años, en el sector La Esperanza de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Daileth Meléndez, esposa de la víctima quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar, dijo que Rodríguez Sosa estaba en casa de unos vecinos, la cual cuidaba diariamente desde hacía varios años.

El día que sucedieron los hechos, se escuchó un ruido fuera de la vivienda, situación que obligó a su esposo a salir a ver lo que sucedía, cuando fue sorprendido por unos sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades, ocasionándole la muerte de manera instantánea, según reseñó Diario La Verdad del Zulia. 

Los presuntos delincuentes huyeron rápidamente del lugar con tres cochinos que se encontraban en la casa antes mencionada, dejando tirado en el piso el cuerpo sin vida de Rodríguez Sosa.

Ante el hecho criminal, los vecinos salieron de sus viviendas para ver lo que había pasado, notificándoles de inmediato a los cuerpos policiales, por lo que llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a levantar el cadáver y recoger las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

Rodríguez Sosa quien residía en el sector Capachal del municipio Santos Michelena dejó tres hijas huérfanas. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.