El barbero y comerciante de origen colombiano, Norberto Vargas Lozano, de 45 años de edad, fue hallado muerto dentro de su residencia ubicada en el barrio La Coromoto, que está paralelo y al final de la avenida San Martín y las autoridades manejan la tesis del robo como móvil del crimen.

Vargas era natural de Cartagena, donde vive la mayoría de su familia, y de donde vino hace 15 años. Se radicó en Artigas, montó su barbería y vivió mucho tiempo alquilado hasta que hace más de un año compró una vivienda de dos niveles en La Coromoto.

El lunes 14 de 6 a 7 de la noche cerró la barbería, se dirigió a su casa y sus clientes y amigos no volvieron a verlo. Sus parientes desde Colombia se comunicaban con el frecuentemente, por video llamadas o whatsapp, y una hermana notó que no se había conectado. Llamó a unos amigos de Norberto, para que fueran a la casa y el sábado llegaron, encontraron la puerta cerrada y las luces encendidas.

Ante a la imposibilidad de entrar, se comunicaron con una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes les prestaron la colaboración para poder ingresar a través de una puerta del segundo piso. A Norberto lo hallaron en su habitación, en avanzado estado de descomposición.

Presentó heridas en la cabeza, ocasionadas con un objeto contundente, y presumen que le dieron con un bate que le provocó traumatismo cráneo encefálico.

La vivienda estaba en completo desorden, faltaban televisores, laptop, ropa, zapatos, dinero y demás pertenencias de la víctima.

Un familiar de Norberto llegó a Caracas el lunes 21 para diligenciar el retiro del cuerpo.

Norberto era sexto de ocho hermanos, no tenía hijos, ni pareja. Solía movilizarse constantemente entre Venezuela y Colombia atendiendo sus negocios porque en su país poseía un auto lavado. Justamente el martes 15 tenía pensado comprar pasaje para viajar a su país.

Sus familiares creen que las personas que lo asesinaron eran conocidas, porque no le abría la puerta a ningún extraño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.