Asesinaron a un comerciante cuando fue de visita a un barrio de Propatria
/ Foto referencial: Archivo

El comerciante Arturo Javier Morales (36) fue asesinado de un disparo en el costado izquierdo el viernes 5 de enero cuando llegó al barrio Mario Briceño Iragorry de Propatria, Catia, parroquia Sucre, oeste de Caracas, a visitar a su pareja.

El hecho se registró a la 1:00 de la tarde y Morales murió en el sitio en presencia de su compañera, quien se encargó de avisarles a los familiares.

El presunto indiciado es un hombre con quien Morales mantenia una vieja rencilla cuyo origen ignoran sus parientes.

Este hombre según vecinos del barrio, es un exrecluso que salió recientemente de la cárcel de El Rodeo. Sospechan que una mujer conocida como Pamba guarda relación con el crimen.

Morales trabajaba con una casa de cambio por internet. Las autoridades investigan el origen de la rencilla que motivó el asesinato. Manejan varias hipótesis desde la tesis pasional, asi como algún problema con la casa de cambio y otros móviles.

Su madre Mireya Morales estaba muy consternada cuando acudió a la morgue a realizar los trámites para retirar el cuerpo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.