Abatido asesino de pastor evangélico en el estado Zulia
(Foto Referencial)
Jorge Aliendre León, de 18 años, fue secuestrado en Catia La Mar, estado Vargas, y hallado muerto en el barrio Campo Rico, Petare, municipio Sucre.
Aliendre vivía con su madre en el barrio Vía Eterna, de donde se lo llevaron forzosamente el sábado 7 de marzo.
El martes 10 fue ingresado a la morgue y este viernes sus familiares hacían los trámites para retirar el cuerpo y llevarlo directamente al cementerio de La Guaira para ser sepultado sin velorio.
Aliendre dejó dos hijos. El joven fue despojado de sus pertenencias, como zapatos, celular y ropa.
También se encontraba en la morgue el cadáver de Argenis Rafael Mecia Martínez, zapatero, de 36 años. En el Cicpc le notificaron a la familia que había muerto en un enfrentamiento en el sector La Pedrera, de Antimano.
Sin embargo hay testigos que vieron cuando unos supuestos policías lo detuvieron detrás de Miraflores  (vivía en La Pastora) el miércoles 4 de marzo y se lo llevaron para un módulo cercano. El viernes 6 fue ingresado a la morgue de Bello Monte.
Mecia estaba bajo régimen de presentación ante un tribunal desde noviembre, tras salir en libertad de la cárcel de Yare, donde estuvo tres meses.
Su madre vino desde Barlovento para llevárselo y enterrarlo en esa región.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.