(Foto Referencial)

Aida Morales Chamorro, comerciante peruana, de 48 años, fue asesinada en su domicilio ubicado en la avenida Lecuna, inmediaciones de la plaza de toros del Nuevo Circo.

El lunes en la tarde tres hombres con indumentaria similar a la que usan los trabajadores de Corpoelec y portando una caja de herramientas, llegaron a la vivienda de Zaida.

Los falsos técnicos le quitaron la vida a cuchilladas, se apoderaron de dinero y objetos de valor.

Allegados de Zaida fueron a la vivienda en vista de que no podían comunicarse con ella y la hallaron. Estaba atada, amordazada y amarrada a una silla.

Zaida tenía casi 20 años en el país y dejó una hija de 19 años.

Siempre se dedicó al comercio y tenía un puesto de venta de ropas en el mercado de los peruanos en Capitolio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.