“El Tucuso” y “el Macabí” asesinaron a un hombre que se resistió al robo
/ Foto: Cortesía

Durante la ejecución del robo a Freddy José Tovar Marcano, de 31 años, ocurrido en el sector Las Delicias, parroquia Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, alias “el Tucuso” y alias “el Macabi” terminaron asesinando a la víctima por resistirse a entregar sus pertenencias.

A esta conclusión llegaron los funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del estado Falcón, base Tucacas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras las averiguaciones, informó Douglas Rico, director general del ente policial.

Los autores materiales del hecho resultaron identificados como Jesús María Arias, de 30 años, apodado “el Tucuso” y José Ángel Agurola Miranda, de 31, “el Macabi”. Ambos, portado armas de fuego, interceptaron a Tovar Marcano, pero el robo salió mal y los antisociales optaron por efectuarle varios disparos que le quitaron la vida.

Durante la investigación se conoció que “el Macabí” posee registros policiales por violencia, robo, fuga de detenido, hurto y robo de vehículos, y “el Tucuso” posee registros por drogas.

Hay un tercer implicado que está evadido

Por este hecho está evadido Carlos Oberto Martínez Cedeño, apodado “el Cara de Muerto”, presunto cómplice del delito.

A los detenidos se les puso a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, extensión Tucacas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.