Asesinato de joven embarazada en cárcel de Tocuyito fue por asfixia mecánica

presos Con traslado de 57 reclusos culminó motín en el Penal de Tocuyito
/ Foto archivo

La autopsia practicada al cadáver de Lianyeli Colina Escobar, la joven embarazada que fue asesinada en la cárcel de Tocuyito, determinó que murió por asfixia mecánica.

La versión inicial suministrada por los familiares señalaba que Colina había sido degollada presuntamente por su pareja, quien posteriormente le habría propinado un disparo.

El certificado de defunción, sin embargo, señala como causa de la muerte: edema cerebral severo, hipoxia cerebral severa y asfixia mecánica

Según la versión de los familiares, en un supuesto ataque de celos, la pareja de la joven que sería el papá del bebé la agredió en una de las áreas del Complejo Penitenciario de Carabobo, donde está reluido.

En el Penal todo estaba revolucionado por el asesinato de la joven porque, según la ley impuesta en el mundo carcelario “la visita se respeta”.

La joven era de Morón, pero vivía con su suegra en Valencia. Tenía un mes y una semana de embarazo.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Asesinato de joven embarazada en cárcel de Tocuyito fue por asfixia mecánica

presos Con traslado de 57 reclusos culminó motín en el Penal de Tocuyito
/ Foto archivo
[code_snippet id=10 php format]