Amilcar Azuaje, asesinado. (Cortesía de Roman Camacho) (@RCamachoVzla)
El crimen del joven Amilcar Azuaje, de 26 años de edad, causó gran conmoción en la comunidad de El Silencio, en pleno centro de Caracas, por lo que los vecinos elevaron sus denuncias para que este crimen no quede impune.
El hecho se registró el viernes, aproximadamente a las 6:15 de la tarde, cerca del bloque 1 de El Silencio, en la esquina de Angelitos, cuando Amilcar regresaba a su domicilio, después de cerrar la farmacia Saludalegria C.A. perteneciente a su familia.
Presumen que lo siguieron después de cerrar el negocio, para asaltarlo. También circuló la versión de que corrió al darse cuenta que lo seguían, y entrando al edificio donde vivía le dispararon.
El sepelio se llevó a cabo el domingo, en medio de hondas manifestaciones de pesar.
Los vecinos lo recordaron como un joven muy educado, respetuoso, amable y trabajador.
Habitantes de El Silencio, una urbanización que tiene más de 75 años de fundada (en el gobierno de Medina Angarita), exigen seguridad.
Betty Suárez lamenta que un patrimonio histórico, ubicado a 5 cuadras del Palacio de Miraflores, se encuentre en total abandono.
-La inseguridad es total, como se ve en lo que le ocurrió a Amilcar.
Suárez mencionó además entre otras penurias, que el agua les llega una vez al mes, las cisternas distribuyen agua contaminada y deben comprar botellones para cubrir las necesidades básicas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.