COMPARTE

Cuidado bebé suelto, la película en la que un bebé de nueve meses era secuestrado y deambulaba por Chicago escapando de los delincuentes, se convirtió en un clásico de los 90. A 22 años de su estreno, ¿cómo está el pequeño?

El papel principal no fue realizado por uno. sino por dos niños,  los gemelos Jacob y Adam Worton, hoy de 24 años. Los infantes se turnaban para hacer las escenas. Según contó su madre, el primero de los chicos hizo las escenas más divertidas y el segundo las más serias, sin embargo, prefirió no decir quién de los dos posó para el afiche del film.

1463766756_461867_1463766806_album_normal

Luego de la exitosa película, ninguno de los dos chicos se dedicó a la actuación. Jacob se dedicó a la música y actualmente toca el saxo y Adam, alejado del todo de los escenarios, se mudó a Canadá.

Su tierna sonrisa y sus gestos pícaros hacen que el bebé de la película aún sea recordado en día de hoy.

01f4690e-28fa-4e07-b77e-fac564cd4bb5

Con información de InfoBae.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.