Foto cortesía

Un importante donativo de alimentos recibieron los abuelitos del asilo Santa Eduviges de Tocuyito y los niños del comedor de Santa Inés en Valencia, ambos bajo la responsabilidad de la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz que dirige el Padre Miguel Romero.

Es la tercera vez que Hesperia WTC Valencia entrega un donativo a estas instituciones que cumplen una noble labor en la entidad y en esta oportunidad se sumó la comercializadora Naturalyst, que distribuye los productos Kiero y Kaito de Venezuela.

El presidente del Hesperia WTC, José Rodríguez, encabezó la comitiva, acompañado por el director, Carlos Oroño. Por Naturalys, asistió Yusmary Bordones, jefe de Relaciones Laborales y Servicio al Personal.

Las bolsas contenían productos como arroz, pasta, harina de maíz, caraotas, sardinas y aceite, mermelada Kiero, latas de maíz en granos, pastas de tomate, jugos de naranja y de guayaba, salsas de tomate, salsas BBQ, salsas de soya, salsas napolitanas, entre otras.

El donativo se entregó en el asilo Santa Eduviges que acoge a más de 20 adultos mayores que estaban en situación de calle y que no tienen familia. Allí además conviven 10 jóvenes voluntarios –que reciben beca universitaria e incentivos para sus estudios- quienes se encargan de la alimentación, aseo y esparcimiento de los abuelitos.

Una parte del donativo será utilizada por Fundase para el comedor ubicado en la Parroquia Eclesiástica de Santa Inés en Valencia. Allí llevan adelante el Proyecto Aprendiendo a Vivir donde brindan formación y alimentación a más de 60 niños y adolescentes de escasos recursos del sur de la capital carabobeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.