Asociación de Bowling de Carabobo
El presidente electo, Carlos Novoa consignando la plancha a la comisión electoral. Foto cortesía: Abec.

El pasado día miércoles 22 de marzo, en las instalaciones de All Bowling en el club Hermandad Gallega de Valencia se realizaron las elecciones para la nueva directiva de la Asociación de Bowling del estado Carabobo (ABEC).

La comisión electoral bajo los presentes firmantes llevó a cabo la votación y recuento de votos para elegir a los nuevos directivos de la ABEC. Los votantes fueron previamente autorizados por cada club afiliados a la asociación.

La escogencia de la nueva directiva contó con una sola plancha inscrita que contó con 12 votos a favor.

Cada club asociativo tenía tres votos, el presidente, un representante de atletas y sus respectivos entrenadores, quienes fueron los habilitados para elegir los órganos de la Asociación de Bowling.

La nueva junta directiva de la Abec quedó conformada de la siguiente manera:

Carlos Novoa – Presidente

Gyiorlie Martínez – Vicepresidente

Efraín Alvarado – Secretario General

Douglas Hernández -Tesorero

Hernán Naranjo – Vocal.

Los suplentes están conformados por Roberto Serrapiglio, Elias Jarrouj, Pasquale Mazzilli, Gerardo Ortega y Francisco Ron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.