Atletismo venezolano dominó
Foto: @juegosdalba2023

El atleta venezolano Kelvis Padrino se colgó la presea dorada el miércoles en los Juegos del Alba Caracas 2023 en los 400 metros, seguido de sus compatriotas Javier Gómez y Julio Gómez, quienes fueron segundo y tercer lugar en el podio de la competencia.

Padrino corrió con un tiempo de 45.75, Javier Gómez alcanzó un tiempo de 46.80 y Julio Rodríguez en 47.49, para así completar los tres lugares que dieron medalla a la delegación venezolana.

Los venezolanos dominaron a placer la competencia que contó con representantes de Cuba, Dominica, Nicaragua y Saint Kitts.

Atletismo femenino

En la rama femenina del atletismo, la delegación venezolana solo pudo ganar la medalla de bronce con Wilismar Padrón en un tiempo de 54.58.

La delegación cubana se quedó con la medalla de oro y plata en esta rama con las atletas Roxana Gómez en 50.73 y Lisneidi Veitia en 52.49.

Con información de Líder




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.