(Cortesía)

Miguel Ángel Baldallo (39), fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc, por cometer el delito de robo en la empresa Convaca C.A; hecho ocurrido en el municipio Iribarren, estado Lara.

El detenido ingresó a la empresa ubicada en la zona industrial I, carrera 05 con calle 26, parroquia Unión, en compañía de dos hombres más quienes están siendo ubicados para poner a la orden de la justicia, y portando armas de fuego amedrentaron y sometieron al personal de seguridad, logrando sustraer equipos de computación, motores eléctricos y equipos celulares para su beneficio económico informó en su cuenta Instagram el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

Las averiguaciones del caso arrojaron que el modus operandi de los criminales era contactar a personas que trabajan en las compañías, quienes sobornan para que les faciliten información sobre el acceso a las áreas de resguardo de la mercancía, planificando luego incursionar en horas nocturnas al lugar.

Durante el procedimiento se recuperaron equipos de computación y un auto marca Dodge, modelo Aspen, año 1978, número de placa 04AD6BK, utilizado para trasladar los objetos robados.

Por medio de pesquisas se capturó al malhechor en el sector La Victoria, quedando a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.