La firma estadounidense AT&T tildó este martes de sorprendente e inexplicable la privativa de libertad en contra de los tres exejecutivos de DirecTV en Venezuela.

La empresa se pronunció a través de un comunicado después que un tribunal de Venezuela dictara la medida contra los exgerentes Héctor Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano, por presunta “coautoría” en la comisión de los delitos de estafa agravada”, “boicot”, “desestabilización de la economía” y “asociación para delinquir”, indicó una nota difundida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

AT&T, propietaria de Directv, calificó de “sorprendente e inexplicable” el arresto de los “exejecutivos”, al afirmar que “no estuvieron involucrados en la decisión de cerrar las operaciones de la compañía”.

“Esta decisión fue tomada por ejecutivos de AT&T en Estados Unidos, sin el conocimiento o la participación de estas personas o cualquier otro exempleado venezolano”, indicó la empresa en un comunicado, publicó 2001.com.ve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.