río de Anzoátegui
Operativo de búsqueda de niño desaparecido desde el lunes 10 de junio. Foto Instamgran @bomberos_anz

El Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui informó este miércoles que comenzaron un extenso operativo de búsqueda de un niño de 11 años, quien fue visto por última vez por sus familiares el lunes en los alrededores de un río de la región.

«Ante la alarma generada por la desaparición del joven Santiago Marcano, de solo 11 años de edad, nuestros miembros del Cuerpo de Bomberos han activado un extenso operativo de rastreo en las aguas del río Neverí», señaló la institución en una publicación en Instagram, en la que compartieron imágenes del operativo.

Puedes leer: Murió niño en Lara por deslizamiento de tierra cerca de un río

Agregó que la búsqueda se centra en un sector por donde pasa el río, donde el joven fue visto por última vez, según reportó su madre.

Los bomberos indicaron que el objetivo es encontrar al niño sano y salvo, por lo que también se incorporaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CIPC).

«La prioridad absoluta es encontrar a Santiago y velar por su seguridad, por lo que las autoridades y los equipos de rescate trabajan incansablemente en esta misión», añadió.

Asimismo, pidieron a la comunidad proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar con el paradero del menor.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.