Los cuatro hermanos desaparecidos son intensamente buscados. Foto: Cactus24

Cuatro hermanitos se encuentran desaparecidos desde el domingo pasado en Anzoátegui, por lo que las autoridades y sociedad civil han intensificado la búsqueda para dar con los menores.

Sobre el hecho, se supo que el pasado domingo 21 de noviembre los niños, junto a su hermano mayor de 13 años y su madre, salieron de su casa en el sector San Andrés, en el Tigre, para recoger leña para cocinar, reseñó el portal Cactus24.

Mientras buscaban los palos, comenzó a llover y la madre decidió enviar de regreso a cuatro de sus hijos para que no se mojaran. Dos niñas de 10 y 5 años y dos varores de 8 y 1 años, tomaron el camino de regreso a casa, pero no llegaron.

Fátima Galindo, madre de los pequeños, al llegar a casa y no encontrarlos comenzó a buscarlos con los vecinos, pero no los encontraron. Entonces decidió formalizar la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos detectives comenzaron las labores para dar con los niños.

Este jueves, se sumaron a la búsqueda bomberos de Pdvsa San Tomé y más de 30 productores agropecuarios, quienes con camiones, carros livianos y hasta caballos, «peinan» varias zonas para encontrar a los niños y llevarlos de vuelta a casa.

 

Lea la nota completa aquí 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.