(Cortesía)

La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios emitió este miércoles un comunicado en el que expresa su rechazo y denuncia a la ilegal pretensión del Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), de condicionar la liberación de los fondos destinados al pago de los gastos de personal (activo, jubilado y pensionado) correspondiente a la primera quincena del mes de marzo de 2019.

La rectora de la Universidad central de Venezuela, Ceccilia Sosa, a través de su cuenta de Instgram publica dicho comunicado urgente de AVERU, en el que igualmente en el que critican la amenaza de averiguaciones intimidatorias por parte del Consejo Nacional de Universidades.

A continuación el comunicado de AVERÚ:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.