(Cortesía)

En horas de la noche de este viernes un avión procedente de Venezuela aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, presuntamente con un cargamento de 700 kilos de oro y que tendría destino final, la ciudad de Dubai, así lo informó el periodista Nelson Bocaranda mediante su perfil oficial en la red social Twitter.

Según Bocaranda, la aeronave presentó una falla mecánica. Las autoridades policiales alemanas se comunicaron con las venezolanas para confirmar la legalidad del cargamento, situación que resultó positiva por lo que se le permitió continuar el vuelo.

“… Se le permitió continuar vuelo tras confirmarse “legalidad en papeles de compra del mineral venezolano” con destino a empresa de Dubai”, escribió el comunicador social en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.