Avisaíl García
Avisaíl García sentenció el partido con su batazo ganador./Foto: @whitesox
COMPARTE

El guardabosques venezolano Avisail García mandó la pelota al otro lado de la barda y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

García (2) conectó batazo de vuelta entera en la parte alta del décimo episodio y definió el triunfo de los Medias Blancas, al llevar a un corredor por delante contra los lanzamientos del cerrador Ryan Pressly.

Con sus cuatro hits de García el domingo, Avisaíl García iguala su tope de incogibles en un juego. Lo hizo por cuarta vez en su carrera.

En la lomita el beneficiado fue el relevo Nate Jones (1-0) en un episodio, ponchando a dos enemigos.

Por los Mellizos el segunda base Brian Dozier (2) mandó la pelota fuera del campo, sin compañeros por delante.

El derrotado fue Pressly (0-2) en un episodio, aceptando castigo de tres imparables, un jonrón y dos carreras.

Por Medias Blancas, García de 5-4 con jonrón (2), anotada y dos remolcadas. Yolmer Carlos Sánchez de 4-2 con doble (2).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.