Bachelet critica la respuesta a la pandemia de China, Rusia y EE.UU.
/ Foto: Cortesía

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, a cargo de la expresidente chilena Michelle Bachelet, expresó este miércoles preocupación por la muerte bajo custodia del Gobierno de Nicolás Maduro, del indígena pemón Salvador Franco.

La entidad de la ONU pidió en Twitter a las autoridades del régimen de Nicolás Maduro que realicen una investigación inmediata e independiente sobre el hecho ocurrido el padado domingo 3 de diciembre.

También exigió que se tomen las medidas necesarias para proteger los derechos de todos los detenidos, incluido el acceso a la atención médica.

#Venezuela: Nos preocupa la muerte en custodia de Salvador Franco, indígena pemón. Pedimos a las autoridades una investigación rápida e independiente, y que adopten todas las medidas necesarias para proteger los derechos de los detenidos, incluido el acceso de la salud”, destaca organismo de Derechos Humanos de la ONU.

https://twitter.com/NicmerEvans/status/1346926083346739201




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.