(Foto VenteChacao)

Una bala perdida acabó con la vida de un hombre cuando se movilizaba en su vehículo por el municipio Chacao del estado Miranda, y se originó una persecución acompañada de un tiroteo entre funcionarios de la Policía Municipal de Chacao y delincuentes.

Trascendió que los funcionarios avistaron un vehículo Toyota Camry de color gris con sospechosos a bordo y les dieron la voz de alto en las adyacencias del centro comercial San Ignacio, pero los sujetos emprendieron la huida accionando sus armas contra la comisión policial.

La víctima, que habría sido identificada como Leonardo Andrés Ramos Belisario (30), recibió un impacto de bala de FAL en la cabeza dentro de su carro modelo Aveo plateado. Murió al instante.

Los antisociales lograron escapar hacia la Cota 905, en el municipio Libertador de Caracas. Sin embargo, minutos después funcionarios de las Fuerzas de Acción Especial (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontraron abandonado el vehículo.

Autoridades policiales presumen que uno de los criminales se encuentra herido, porque en uno de los asientos hallaron sangre.

Funcionarios de la Policía de Chacao, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional y Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) se encuentran desplegados tras la pista de los delincuentes que al parecer pertenecen a la banda de “el Coqui” y “el Galvis”.

El alcalde encargado de Chacao, Gustavo Duque, lamentó el suceso e indicó que los funcionarios de manera valiente enfrentaron a los antisociales con sus armas de reglamento, mientras que los delincuentes portaban armamento largo de alto calibre.

El periodista Román Camacho informó que la víctima era estudiante de la Universidad Humboldt, vivía en Montalbán e iba a la clínica Las Mercedes a visitar a la mamá de un amigo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.