Foto: Prensa Carabobo FC
COMPARTE

El entrenador del Carabobo FC Julio César Baldivieso envió su mensaje a la afición y a los jugadores a través de sus redes sociales de cara al compromiso de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017. “¡Mañana queremos escribir una nueva historia juntos! ¡El equipo y la afición serán uno solo! ¡Vamos todos a llenar nuestra casa!”

En mandamás además posteo con el mensaje una imagen de hace varias temporadas de la tribuna popular del Misael Delgado llena. Baldivieso recibió entre semana en los entrenamientos previos al duelo de este domingo, un respaldo significativo de la afición organizada del Carabobo FC, quienes se acercaron al recinto de la Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.