Banda «Los Jardineros» secuestró a unos vigilantes para cobrar vacuna en Mariara

Foto referencial

Cerca de las 10 de la noche de este jueves cuerpos de seguridad en Mariara recibieron información sobre un presunto secuestro en el complejo empresarial Covenal. Se trataba de miembros de la banda de «Los Jardineros» que mantenían sometidos a unos trabajadores para cobrar «vacuna».

Trascendió que desde hacía días, los delincuentes que mantienen el control de la zona estaban extorsionando a un comerciante asiático, pero éste no les prestaba atención, por lo que decidieron entrar al comercio en horas de la noche y someter con armas a los vigilante para así presionar por el pago.

Tras el hecho, efectivos de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar. Se originó un intercambio de disparos y los antisociales lograron huir por la parte trasera del complejo, al que los funcionarios no pudieron ingresar debido a que los empleados del lugar no les permitieron el acceso.

Se conoció que los de la banda portaban armas largas con las que se habrían enfrentado a los funcionarios y que esta práctica ya es usual para cobrar vacunas a los comerciantes de las zonas aledañas a Los Jardines.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Banda «Los Jardineros» secuestró a unos vigilantes para cobrar vacuna en Mariara

Foto referencial
[code_snippet id=10 php format]