(Foto Referencial)

A golpes y puñaladas fue asesinado el barbero José David Suarez Jaimes, de 26 años, en la calle Araguaney  barrio Nuevo Horizonte, Catia, parroquia Sucre al oeste de Caracas.

El hecho se registró el miércoles 6 a las 7 de la noche, en medio de una riña familiar.

El principal responsable del asesinato es Edgar Santander, concubino de la hermana del barbero, y está en fuga junto con sus cuatro hermanos que sirvieron de cómplices.

Santander y la hermana de Suárez sostuvieron una fuerte discusión y en medio de la pelea el hombre agredió a la mujer.

Suárez en un intento por defender a su hermana enfrentó al maltratador y se liaron a golpes. Cuatro hermanos de Santander se metieron en la confrontación, sacaron cuchillos y atacaron al barbero, quien resultó herido en costados y espalda. Recibió cortaduras profundas en el costado izquierdo y dos en el pectoral, que afectaron su corazón.

Mientras los agresores se daban a la fuga, los familiares llevaban a Suárez al hospital de Los Magallanes de Catia, siendo ingresado sin vida.

Suárez laboraba en un local de Catia y dejó huérfanos a dos niños.

Funcionarios de la subdelegación Oeste del Cicpc agilizan la búsqueda de los homicidas, conocidos en el barrio como los hermanos “carapachos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.