Tres prolongados apagones mantienen en zozobra a varios sectores naguanagüenses
Aumentan los apagones / Foto: Cortesía (Runrunes)

10 horas sin el servicio eléctrico cumplieron los habitantes del barrio La Milagrosa, en la parroquia Santa Rosa de Valencia, situación que los mantiene en estado de angustia.

La electricidad en esa zona valenciana fue suspendida poco después de las 10 de la mañana de este jueves, por razones desconocidas y hasta estas horas de la noche siguen esperando por el servicio.

Vecinos aseguran que ya reportaron la situación ante Corpoelec, pero no han tenido respuesta efectiva. Esperan que se les reponga la electricidad en el menor tiempo posible. Y en el caso de que haya alguna falla en la zona, que lo resuelvan cuanto antes los trabajadores de Corpoelec.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.