UCV
(Foto AFP)
COMPARTE

Amalio Belmonte, secretario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), indicó que autoridades de la casa de estudios decidieron no enviar el registro estudiantil solicitado por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“No contribuiremos con la Asamblea Nacional Constituyente inconstitucional”, expresó en Twitter.

Belmonte reiteró a Lucena que no humillarán a la UCV enviándole el registro estudiantil. Afirmó que tienen dignidad y ella debería respetarla como egresada.

El sociólogo agregó: Tibisay además de no entregarte las listas, haremos un homenaje a los estudiantes que no están en ellas porque tu Gobierno los asesinó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.