Foto: AFP
COMPARTE

El checo Tomas Berdych, decimocuarto jugador del mundo, venció al español Rafael Nadal (6-3 y 6-2), en el encuentro del torneo de exhibición de Hurlingham (Reino Unido), que el balear afronta como parte de su preparación para Wimbledon.

Nadal, que tras conquistar Roland Garros renunció a disputar la semana pasada el abierto de Queen’s (Londres) y comenzó su puesta a punto sobre hierba en Mallorca, jugó en Hurlingham su primer partido en esta superficie. Sin embargo, cayó en 59 minutos ante el jugador checo.

El jugador español, de 31 años, llegó el lunes a Londres y se dirigió ya al All England Tennis Club para iniciar su preparación para el tercer Grand Slam de la temporada que ha ganado en dos ocasiones.

Nadal, que ya participó en la exhibición de Hurlingham en el 2009, perdió ante Berdych en su primer partido. El viernes se enfrentará al holandés Tommy Haas. Previamente, el francés Jo Wilfried Tsonga batió al canadiense Milos Raonic por 6-7(10), 6-2 y 10-8.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.