Biden se muestra “más optimista que nunca sobre el futuro de EE.UU.”

Biden se muestra “más optimista que nunca sobre el futuro de EE.UU.”
/ Foto: EFE

El presidente estadounidense, Joe Biden, aseguró este sábado que Estados Unidos "no se rinde", a la vez que se mostró "más optimista que nunca" sobre el futuro del país de cara a 2022.

En un mensaje de nuevo año grabado, Biden destacó la capacidad de superación de Estados Unidos, el país más golpeado en el mundo por la pandemia, con más de 800 mil fallecidos.

"No importa lo duro que sea el desafío, lo altos que sean los obstáculos, siempre avanzamos. El virus ha sido duro, pero nosotros hemos sido aún más duros", señaló el mandatario, quien estaba acompañado por su esposa, Jill Biden.

"Hemos aprendido de nuevo lo que siempre hemos sabido: EE.UU. no se rinde", remarcó.

Muy optimista

Asimismo, señaló que de cara a 2022 "es más optimista que nunca" acerca del "futuro de Estados Unidos".

Biden pasa las vacaciones de fin de año en su residencia privada de Wilmington, en el estado de Delaware.

Estados Unidos está registrando un nuevo récord de contagios de COVID-19 con la llegada de la variante ómicron, con más de 400 mil casos al día, aunque los expertos apuntan a que esta variante causa enfermedades menos graves.

En el país, más del 70% de la población cuenta ya con la pauta completa de vacunación, y más del 30% han recibido la dosis de refuerzo. EFE

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Biden se muestra “más optimista que nunca sobre el futuro de EE.UU.”

Biden se muestra “más optimista que nunca sobre el futuro de EE.UU.”
/ Foto: EFE
[code_snippet id=10 php format]