Cortesía del Tiempo Universitario

El Bloque Gremial expresó su respaldo irrestricto a Divo de Romero, minutos antes de iniciar la entrega de títulos universitarios a graduandos de la Facultad de Ciencias de la Salud, en los espacios del Teatro Municipal de Valencia.

Los representantes de distintos gremios entregaron un documento a la rectora Jessy Divo de Romero en el que rechazaron el hostigamiento del que ha sido objeto esta casa de estudios, en la persona de la máxima autoridad.

Esta corporación gremial considera que esta es una situación deplorable y censurable desde todo punto de vista contra quien representa dignamente nuestra alma mater, señala el escrito.  “Excelente docente con solvencia moral y académica intachable en el ejercicio de sus funciones, las cuales ha realizado con dignidad, vocación de servicio luchando incansablemente por mantener funcionando nuestras casa de estudios con los escasos recursos asignados, y quien con su gran liderazgo ha logrado mantener sus puertas abiertas para quienes serán el futuro del país”.

El Bloque Gremial rechaza categóricamente que las autoridades de la Universidad de Carabobo sean señaladas de manera injusta  como partícipes de supuestos actos de subversión en contra del actual sistema de Gobierno.

 

El Tiempo Universitario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.