Primaria
Gerardo Blyde en una rueda de prensa. (Foto EFE)

Gerardo Blyde, encargado por la oposición para la negociación en Barbados, dijo que no declararía sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a los efectos de la elección primaria del 22 de octubre.

En una entrevista para VPItv Blyde recalcó que en la actualidad está como negociador y su función es solucionar problemas. 

Puntualizó que su equipo está actuando ante la sentencia. “Si estoy en los medios en cada provocación que haga la contraparte, la negociación va a fracasar”.

La sentencia número 122, publicada el 30 de octubre, notificó que el TSJ admitió un recurso “contencioso electoral” del diputado José Brito contra la elección interna de la Plataforma Unitaria Democrática.

La Comisión Nacional de Primaria (CNP)  deberá consignar los antecedentes administrativos, contentivos de las 25 fases que deben regir el proceso electoral entre ellos: el cronograma, el registro y las postulaciones.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.