(Foto: Kevin Arteaga González)

Como resultado de varios años de esfuerzo y trabajo, este sábado 30 de enero el Bodegón Menta Delicateses abrió sus puertas en el centro comercial Omnicentro, en la urbanización La Granja de Naguanagua, con una amplia variedad de víveres y productos nacionales e importados.

Se trata de la materialización de un proyecto familiar que genera al menos 12 puestos de trabajos directos y que, además, ratifica el compromiso que tiene la joven pareja de venezolanos, María Antonella Giuliani y Jesús Cassar, por el desarrollo del municipio y el estado Carabobo.

“Nuestra intención es ser conocidos no solo por la excelente calidad de los productos que ofrecemos, sino también por la atención personalizada que con mucho cariño le damos a nuestros clientes”, aseguró Giuliani. “Para eso tenemos a un personal entrenado, que hará que las personas se sientan a gusto durante su compra”.

(Foto: Kevin Arteaga González)

En el local hay disponibles diversas piezas de carne, pollo, cerdo, cortes parrilleros y chorizos realizados por ellos mismos, así como también todo lo relacionado a charcutería. Los usuarios tendrán la opción de elegir productos ya empaquetados y también solicitarle al carnicero o charcutero lo que desee en el momento.

Además, Mentas Delicateses cuenta con una variada selección de productos alimenticios esenciales que se suman a los que ya se ofrecen en la tienda original situada en el mismo centro comercial desde hace varios años, donde tienen a la venta frutos secos, suplementos nutricionales fitness y productos de repostería.

(Foto: Kevin Arteaga González)

El bodegón estará abierto de lunes a sábado, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. Y para quienes deseen realizar las compras desde la comodidad de sus casas, tiene disponible de forma gratuita el servicio de delivery en algunas zonas de Naguanagua y Valencia.

“Este espacio es una oportunidad para crecer como sociedad, apostando por una Venezuela que está en crisis, pero con las manos disponibles para transformar eso en oportunidades”, dijo el padre Rafael Paredes, vicario parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Begoña, quien realizó la bendición del establecimiento antes de la inauguración.

(Foto: Kevin Arteaga González)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.