Orilla del Lago de Valencia desde lo que queda de la antigua carretera Carlos Arvelo, que conectaba a Valencia y Güigüe. (Foto: Kevin Arteaga González)
Lago de Valencia

Tras arduas labores de búsqueda, efectivos del Cuerpo de Bomberos lograron localizar el cuerpo sin vida de Deivis Cisneros de 44 años, quien había desaparecido en aguas del lago de Valencia el pasado miércoles.

Se conoció  que este ciudadano fue reportado como desaparecido en el sector Punta Cabito del municipio Diego Ibarra. Inmediatamente efectivos bomberiles de varios municipios iniciaron la búsqueda.

El pasado jueves en horas de la tarde pudieron localizar el cuerpo, el cual fue llevado al Departamento de Patologia Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia, para la autopsia de ley.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.