Comisionado Julio Borges. (Coretsía)

La oficina de la Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores, liderada por Julio Borges, rechazó las nuevas acciones represivas del régimen de Nicolás Maduro.

Este viernes, el gobierno de Nicolás Maduro a través de su Fiscalía General, emitió órdenes de captura en contra de miembros del Gobierno Interino del Comisionado Julio Borges; el embajador en Estados Unidos, Carlos Vecchio; la embajadora en el Reino Unido, Vanessa Neumann; el ex procurador, José Ignacio Hernández y miembros de la Procuraduría Especial del Gobierno Interino y de la Junta Ad hoc del Banco Central de Venezuela.

“Esto responde a las gestiones realizadas para cercar internacionalmente al régimen y preservar activos e intereses del país en el exterior”, dijo el Comisionado Borges a través de su cuenta personal de Twitter.

El comunicado publicado por la Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores aseguró que las acciones de la dictadura responden a las gestiones que ha llevado adelante cada uno de los miembros del Gobierno Interino en el exterior para preservar los activos e intereses de Venezuela.

Asimismo, la oficina insistió en que continuará la lucha para conquistar la libertad y la democracia para Venezuela.

“Reiteramos que seguiremos defendiendo los derechos del pueblo venezolano a nivel internacional y lucharemos sin descanso hasta que retorne la democracia en nuestro país”, reza el comunicado publicado por el presidenciave.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.